2
3
1
Shadow

Heerhugowaard es una pequeña ciudad de los Países Bajos, a media hora al norte de Ámsterdam. En la próxima semana, del 20 al 25 de septiembre, será el centro del mundo de las tres bandas. Primera orden del día: Campeonato del Mundo de tres bandas femenino (20-22 de septiembre). Inmediatamente después: el Campeonato Mundial Junior de 3 bandas (23-25 ​​de septiembre).

Para estos dos eventos, el formato será el mismo. Ocho grupos de tres jugadores jugarán a 25 puntos, dos avanzarán al K.O. etapa con dieciséis jugadores, 35 puntos y ninguna entrada igualadora. Habrá un límite de tiempo de 40 segundos.

El evento de damas tiene una obvia favorita antes del torneo: la poseedora del título y número uno del mundo, Therese Klompenhouwer. Ella intentará ganar su quinta corona mundial esta semana. Se debe observar a la coreana Ji Eun Han, ella es una ex ganadora del evento Ladies en Nueva York. Charlotte Sörensen de Dinamarca se ha mostrado muy prometedora en el poco tiempo que ha probado suerte en 3-C.

Los grupos:

Grupo A

Grupo B Grupo C Grupo D
Klompenhouwer, Cardoso Sörensen Michalkova
Al Mamar Pruim Titze Sandoval
S.Y. Lee T.K. Phung Fukao Castillo
Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
Buelens Jetten Nishimoto Gok
Al Mamar Declunder Perez Mortensen
J.E. Han Gomez Werdekker Cardona N.H. Nguyen

No es fácil señalar un favorito en el evento Juniors, pero los jugadores turcos (Denizcan, Burak) y coreanos (Son, Park) sin duda les darán una dura oposición a sus homólogos europeos (Panaia, Kogelbauer). Muchos excampeones mundiales juveniles se han embarcado en carreras profesionales (Haeng Jik Kim, José Juan García, Myung Woo Cho, por nombrar solo algunos), por lo que hay mucho en juego para estos jóvenes.

 Los grupos:

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Kogelbauer Akkoca Ramirez H.S. Jun
Tabak X.L. An Mortensen Selevantas
Ibraimov Pachon Ruuto Panaia

 

Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
Khaled Hashas Limones Jeongu
Sainz-Pardo Galvis H.N. Phong Van’t Zelfden
S.K. Jun Ettel Rosier Dudink

Las cámaras de Five & Six estarán presentes en Heerhugowaard, lo que permitirá seguir los partidos en YouTube. En Holanda, Ziggo Sport transmitirá el último día del evento de Damas. Ambos torneos se jugarán en billares Verhoeven, con tela ClassOne TP-5 Azul y bolas Dynaspheres.